Locales

Roban $4 mil del interior de un vehículo en Santa Isabel

Las autoridades se encuentran investigando

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Santa Isabel, investigaron preliminarmente una querella de hurto, reportada a eso de las 5:51 de la tarde de hoy, martes, en el estacionamiento del restaurante McDonald’s, en Santa Isabel.

De acuerdo a la información preliminar, alegó el perjudicado, que alguien al cual desconoce, logró acceso al interior de su vehículo Toyota, modelo Tacoma, color blanco del año 2011. Luego allí, se apropió ilegalmente de $4mil en efectivo, que se encontraban en la consola central.

Esta querella fue referida a la División de Propiedad del CIC de Ponce, quienes continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov .

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último