Al menos dos personas han muerto y otras once han resultado heridas como consecuencia de un nuevo bombardeo de las fuerzas rusas sobre la ciudad de Sumi, situada en el noreste de Ucrania.
Entre los fallecidos hay dos menores de edad, ha informado el alcalde interino de la ciudad, Artem Kobzar, en su cuenta de Telegram, en donde ha detallado que un misil balístico ha afectado a varios edificios en el distrito de Starostin.
PUBLICIDAD
Mientras tanto, el presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, ha informado sobre el contenido de su última reunión con el Estado Mayor del Ejército, en donde han hablado sobre las fuentes de financiación de las Fuerzas Armadas y la necesidad de seguir reforzando la seguridad de los cielos de Ucrania.
Asimismo, ha destacado el desarrollo de la industria de drones del país, la cual ha conseguido derribar algunos de los que Rusia ha utilizado para atacar Ucrania.
“Esta es una de las tecnologías más avanzadas de la guerra moderna. Estoy agradecido a todos los que la utilizan, a quienes brindan esta nueva oportunidad a cualquier Ejército”, ha dicho el presidente ucraniano.