Locales

Identifican a matrimonio fallecido en accidente de tránsito en Vega Baja

El accidente tuvo lugar el sábado en la PR-137

.
José Hernández Ortiz y Carmen Rosado Rosado (Facebook)

PUBLICIDAD

Dos personas murieron en un accidente de tránsito a eso de las 5:45 de la tarde del sábado en la carretera PR-137, en Vega Baja.

Según el reporte de la Policía, un hombre de 19 años manejaba una camioneta cuando invadió el carril contrario y chocó de frente a otro auto.

PUBLICIDAD

Como consecuencia, el conductor José Hernández Ortiz, y la pasajera, Hilda Rosado Rosado, murieron en el lugar.

El conductor de la camioneta fue transportado a un hospital donde se le hizo la prueba de alcohol en la sangre y al momento se desconoce su condición.

El agente José Camacho, de la División Patrullas Carreteras de Manatí, y la fiscal Glorimar García investigan.

Fallece hombre en Toa Baja tras caerle árbol encima

Un hombre de 44 años falleció en horas de la noche de ayer, sábado, luego de que un árbol cayera sobre el vehículo que manejaba en Toa Baja, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

La víctima fue identificada como Luis Febus Padilla.

PUBLICIDAD

El hombre transitaba por la carretera PR-8865 cuando, debido a las fuertes lluvias en el área, se produjo un deslizamiento de terreno que provocó la caída de un árbol sobre la capota del vehículo.

Febus Padilla resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte.

Por otro lado, una mujer identificada como Yesenia Díaz Pacheco, de 43 años, quien viajaba como pasajera, fue transportada a una institución hospitalaria en condición estable.

El agente Antonio Hernández, bajo la supervisión del sargento Juan Declet adscrito a Patrullas Carretera Bayamón, investigaron los hechos en unión a la fiscal Glorimar García.

Las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones, ya que se espera que las lluvias persistan durante los próximos días, lo que incrementará el riesgo de deslizamientos de terreno, especialmente en áreas montañosas y de difícil acceso.

De hecho, el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés) en San Juan, informó este domingo que se extendió la vigilancia de inundaciones hasta las 8:00 p.m.

“Lluvias fuertes y tormentas eléctricas continuarán hoy a través de la región. Por lo tanto, continúa en efecto una vigilancia de inundaciones hasta esta noche. Favor de estar atentos de las condiciones del tiempo y evitar carreteras inundadas”, dijo la agencia federal a través de la plataforma social X (antes conocida como Twitter).

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último