Una mujer identificada como Dey Vientos en Facebook lamentó la muerte de sus padrinos, el matrimonio que perdió la vida el sábado en un accidente de tránsito en Vega Baja.
“No hay palabras para describir lo absolutamente rota que estoy. Dos de mis personas favoritas en este mundo nos fueron arrebatadas de un plumazo. ¡Guau! No le desearía este dolor a nadie”, precisó la joven en el escrito.
Vientos catalogó al conductor del otro vehículo como un “irresponsable” por alegadamente causar el suceso tratando de rebasar otro auto a exceso de velocidad.
Además resaltó que ambos fueron como unos “segundos padres” para ella, que “siempre estuvieron presentes en su vida” e hicieron su infancia una “mágica”.
“Mami, Papi. Estoy increíblemente agradecida de que ambos se tomaran su papel de padrinos tan en serio y con tanta alegría. ¡Gracias! Gracias por todo el amor y las risas. Gracias por todo lo que me enseñaron. Gracias por todas las combinaciones de comida tan peculiares, la comida china y el pan sobao. Gracias por mantenerme viva. Gracias por ayudarme a abrir mis alas. Pero sobre todo, gracias por ser los padrinos más increíbles que una niña podría desear. Apreciaré todos nuestros recuerdos y nuestra última conversación juntos con todo mi ser”, concluyó.
Fue a eso de las 5:45 p.m. del sábado que dos personas fallecieron en un accidente de tránsito en la carretera PR-137, en Vega Baja.
Según el reporte de la Policía, un hombre de 19 años manejaba una camioneta cuando invadió el carril contrario y chocó de frente a otro auto.
Como consecuencia, el conductor José Hernández Ortiz, y la pasajera, Hilda Rosado, murieron en el lugar.
El conductor de la camioneta fue transportado a un hospital donde se le hizo la prueba de alcohol en la sangre y al momento se desconoce su condición.
La División Patrullas Carreteras de Manatí y la fiscal de turno investigan.