Locales

Hombre que amenazó vendedora de “hot dogs” en Arecibo pide disculpas

Detalles aquí:

Un hombre identificado como “José” acudió a las redes sociales para pedir disculpas por haber amenazado a “Shadahii Ortiz”, la propietaria de un negocio de ventas de “hot dogs” en Arecibo.

En los pasados días, se había viralizado en las plataformas digitales un video del individuo molesto con la vendedora por colocar su establecimiento cerca de la panadería “Pan de Vida Bakery”, ubicada en el barrio Dominguito, de ese municipio.

En tono amenazante, le exigía que moviera su local o acudiría a buscar a “su gente de la calle”. Del mismo modo, que colocara su negocio a distancia de la panadería, puesto que representaba una competencia para ellos.

“Quiero que comprendan que estoy arrepentido de mis acciones que he tomado en ese momento con ella. Pido mis disculpas a la sociedad, tanto a ella, como a los dueños de la panadería, ya que sé que estuvo mal de mi parte meterme allí a discutir con ella”, comenzó diciendo “José”.

Continuó: “Acepto mi responsabilidad y mi error. Yo sé que la muchachita, yo no sabía en ese momento si estaba legal o no, pero fallé como hombre. Acepto mi error y por eso estoy dando cara aquí a las redes y a la sociedad”.

El hombre además aseguró que el videoclip de gran alcance solo mostró una parte y, por esa razón, la amenazó con “gente de la calle”.

“El video que se está mostrando en las redes fue un video que estaba ya casi al final. Ahí fue donde yo me molesté porque ella vino y me mencionó que era calle, sabiendo ella que yo también soy calle, venimos del mismo lugar los dos”, precisó.

Asimismo, reveló que recibió una llamada de “unas personas que conocen ambos” reclamándole, aunque ellos dos eran desconocidos.

“Yo comprendo que yo como hombre fallé y más al ella ser una dama”, sostuvo, resaltando que la joven “es una mujer trabajadora y luchadora”.

Adicional, se disculpó con los propietarios de la panadería, quienes también le habían pedido perdón a “Shadahii” en las plataformas sociales por la situación.

“Ellos no tienen que ver nada con esta acción que yo tomé indebidamente. Me dejé llevar por los impulsos”, afirmó.

“Pan de Vida Bakery” había publicado el siguiente mensaje: “Buenos días, quería aclarar ciertos puntos respecto al video de lo sucedido ayer con la compañera comerciante de los hot dogs. Primero que nada, pedimos unas sinceras disculpas por lo desafortunado del suceso. El señor que aparece en el video NO es el propietario, sino un familiar cercano, quien actuó por su propia voluntad. Sus acciones NO representan PARA NADA la mentalidad ni las intenciones de Pan de Vida Bakery con la comunidad y sus clientes. Sus acciones fueron incorrectas en todo el sentido de la palabra, y yo, como propietario, estaba ajeno a lo sucedido. Sus palabras y acciones fueron ignorantes al momento de comprender lo que significa compartir comercios y clientes. Pan de Vida Bakery le ofrece unas sinceras disculpas a la dama y a sus hijos, y le deseamos éxito en su emprendimiento, de la misma manera que emprendimos nosotros. Nuevamente, disculpas y gracias por todo el apoyo que nos han brindado día a día”.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último