El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga este domingo un escalamiento reportado en un dispensario de cannabis localizado en la carretera PR-3, en Arroyo.
Según informó el querellante, varios individuos forzaron una ventana lateral del lugar, obteniendo acceso al interior. Una vez ahí, se apropiaron ilegalmente de varias plantas y 60 libras de cannabis.
El perjudicado valoró la propiedad hurtada en 90,000.00 dólares.
Este caso fue investigado preliminarmente por la agente Neisha Laboy, adscrita al distrito de Arroyo y referido al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, para que continúen con la pesquisa.
La Policía exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, se comunique a la línea confidencial del NPPR al (787)343-2020.
Hombre muere en accidente de tránsito en Toa Alta
Un hombre de 27 años murió en un accidente de tránsito reportado en horas de la noche de ayer, sábado, en Toa Baja, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
El accidente tuvo lugar en la carretera PR-82, intersección con la PR-5.
De acuerdo a la investigación preliminar, Keneth Miguel Rodríguez Ortiz transitaba por esta vía de rodaje cuando perdió el control y dominio del volante, lo que provocó que impactara un poste de aluminio localizado en la isleta central de la intersección.
Rodríguez Ortiz conducía un Toyota Corolla color vino del año 2001.
A consecuencia del choque Rodríguez Ortiz, resultó con heridas de carácter grave siendo transportado por paramédicos hasta el Centro Medico de Río Piedras, donde mas tarde falleció.
El fiscal Javier Rivera Rivera y el agente Rivera Ramos se hicieron cargo de la investigación.