Personal del precinto San Antonio de Aguadilla adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a Marilú Rodríguez Marrero de 38 años, residente de Añasco, por violación a la Ley de Sustancias Controladas, luego de esta introducir drogas a la cárcel de Aguadilla.
Según la información del reporte de la policía, la intervención se realizó a las 10:00 de la mañana de hoy, por los oficiales de custodia de la Cárcel Guerrero de Aguadilla, quienes sorprendieron a la mujer con una bolsita de papas de la marca Lay’s, y en su interior una envoltura de papel transparente con cinta adhesiva dentro de un profiláctico. Los oficiales notificaron a la policía.
PUBLICIDAD
A la mujer, le fueron leídas las advertencias de ley, puesta bajo arresto y trasladada con la evidencia ocupada a la división de drogas para su análisis, donde el Agente Wilfredo Colon, realizó la prueba y arrojó positivo a Fentanilo, Crack.
En la envoltura, se le ocupó 102 gramos de Fentanilo, 3 Bolsas de Crack, 22 pastillas blancas de medicamentos controlados, marca Zanax y 6 adicionales marca tramadol.
La Agente Magaly Badillo Román supervisada por el Sargento David Mercado Curbelo de ese precinto, consultó con la Fiscal Belinda Brignoni, quien ordenó citar el caso para el martes, 29 de abril, para la radicación de cargos criminales contra la detenida.
Hombre resulta herido de bala tras disparar contra policías en Cayey
Un hombre resultó herido de bala ayer, viernes, tras disparar contra miembros del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) durante una intervención en una residencia ubicada en la barriada El Polvorín, en Cayey.
Según el informe, mientras los agentes atendían una querella de maltrato contra una mujer de 72 años, su hijo salió de la casa y abrió fuego contra los guardias, quienes repelieron la agresión y lo hirieron de bala.
PUBLICIDAD
El sujeto fue identificado como Osvaldo Cortés Meléndez, de 53 años.
A Cortés Meléndez, quien no poseía licencia de armas, se le ocupó un revolver y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión a personal de la División de Investigaciones de Uso de Fuerza (FIU), el Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) y la fiscal Maribel Mojica, se hicieron cargo de la pesquisa.