La humedad comenzará a aumentar el viernes y durante la noche. Se esperan aguaceros dispersos a numerosos e incluso algunas tronadas aisladas durante la tarde, especialmente en el interior de la isla.
Durante el fin de semana y principios de la próxima semana se espera un patrón más inestable y lluvioso. Además, un oleaje del noreste llegará a las aguas del Atlántico, elevando el riesgo de corrientes marinas peligrosas el domingo.
PUBLICIDAD
Hoy: Cielo mayormente soleado en la mañana, seguido de lluvias dispersas y algunas tronadas aisladas en la tarde. Máximas cerca de 87°F. Vientos del este aumentando a noreste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.
Esta noche: Parcialmente nublado con lluvias dispersas en la noche y algunas lluvias aisladas después de la medianoche. Mínimas alrededor de 76°F. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 40%.
Sábado: Parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado en la tarde. Lluvias dispersas por la mañana, aumentando a lluvias numerosas con tronadas aisladas en la tarde. Máximas cerca de 86°F. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 70%.