Locales

Arrestan a dos jóvenes y dos adolescentes por presuntamente robar un vehículo

Dentro del vehículo, los agentes ocuparon dos pistolas, dos cargadores con 64 municiones, dinero en efectivo y prendas

Arresto
Arresto

PUBLICIDAD

Agentes de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico fueron alertados hoy domingo a eso de la 1:00 de la tarde de un vehículo que transitaba por la carretera PR-100 de Cabo Rojo, el cual había sido alegadamente hurtado.

Al darle seguimiento, a la altura del km 7.3, los cuatro ocupantes fueron intervenidos por la policía y puestos bajo arresto. Se trata de una pareja de 19 años de edad junto a un menor de 14 y otro de 16 años, todos residentes en el pueblo de Quebradillas.

PUBLICIDAD

El vehículo, un Toyota Rav-4 color blanco año 2001 se había registrado como hurtado desde el 1 de abril de 2025 en el pueblo de San Sebastián.

Al momento de verificar dicho vehículo y como parte del protocolo, los agentes los agentes ocuparon dos pistolas, dos cargadores con 64 municiones, dinero en efectivo y prendas.

La intervención fue realizada por el agente Marcos Dominicci Alameda y la agente Rebecca Nazario en unión al sargento Nelson Vega de la División Patrulla Carreteras de Mayagüez.

La Policía exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Roban miles de dólares en artículos de un hogar en Vega Alta

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Vega Alta, investigaron un escalamiento, reportado en horas de la tarde de ayer, en la carretera 620, kilómetro 1, barrio Candelaria, sector Fátima, en Vega Alta.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información preliminar, alegó la querellante que alguien le causó daños al candado del portón frontal de su residencia, logrando acceso al interior de su hogar, apropiándose ilegalmente de los siguientes artículos:

  • 1 trimmer color negro y anaranjado, marca Echo
  • 1 batería de carro color negro, marca Die Hard
  • 1 bomba de agua, marca Dewalt
  • 2 taladros de impacto, marca Ridgid
  • 1 sierra de batería, marca Ridgid
  • 1 reciproca, marca Dewalt
  • 2 máquinas de presión, marca Dewalt
  • 2 cajas plásticas de guardar herramientas, marca Dewalt

El valor de la propiedad hurtada fue estimado en 3,900.00 dólares aproximadamente.

El agente Jonathan Vélez, adscrito al distrito policiaco antes mencionado, investigó inicialmente, y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuarán con la pesquisa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último