El teniente Joel Rodríguez Beniquez, director de la División de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo solicitó este sábado ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de una joven.
Se trata de Siulimar Vélez Torres, de 17 años y residente del pueblo de Florida.
La joven fue reportada como desaparecida por su madre Solimar Torres, quien informó que a eso de las 2:18 de la madrugada de hoy recibió un mensaje de texto de Vélez Torres, la cual se marchó de su residencia y se desconoce su paradero.
Vélez Torres fue descrita como de tez blanca, 5 pies 2 pulgadas de estatura, 125 libras de peso, cabello negro y ojos marrones y como señas particulares, tiene un lunar en la barbilla.
Se desconoce la vestimenta al momento de su desaparición.
Si usted conoce o ha visto a esta persona, puede comunicarse con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números telefónicos (787)343-2020, (787) 878-4000 ext., 1450, 1451.
Hombre termina en prisión tras intentar arrollar a motorista en Isabela
Un hombre fue ingresado en prisión por no poder pagar la fianza impuesta en los cargos de tentativa de asesinato y posesión de sustancias controladas.
De acuerdo con el reporte de la Policía, Alexander James Stark de 44 años, residente de Isabela se encontraba en su vehículo en la calle Otero frente al cuartel de la policía de Isabela, cuando se le acercó un individuo en una motora negra.
Con un objeto contundente, el motorista le causó daños al cristal frontal de su vehículo. Acto seguido, el imputado aceleró la marcha e intencionalmente impactó la motora, que era conducida por Abdiel Joel Mercado y lo arrastró hasta el área del estacionamiento de impedidos del cuartel, donde fue puesto bajo arresto.
Según se informó, ambos caballeros habían tenido una discusión previa a estos hechos.
La juez Dionorah Hau, determinó causa probable en todos los delitos e impuso una fianza global de 530 mil dólares la cual no fue prestada.
Fue ingresado en el Centro Correccional de Bayamón.