Locales

Hombre termina en prisión tras intentar arrollar a motorista en Isabela

Ambos caballeros habían tenido una discusión previa a estos hechos

.
Policía de Puerto Rico. policía (suministrada)

PUBLICIDAD

Un hombre fue ingresado en prisión por no poder pagar la fianza impuesta en los cargos de tentativa de asesinato y posesión de sustancias controladas.

De acuerdo con el reporte de la Policía, Alexander James Stark de 44 años, residente de Isabela se encontraba en su vehículo en la calle Otero frente al cuartel de la policía de Isabela, cuando se le acercó un individuo en una motora negra.

PUBLICIDAD

Con un objeto contundente, el motorista le causó daños al cristal frontal de su vehículo. Acto seguido, el imputado aceleró la marcha e intencionalmente impactó la motora, que era conducida por Abdiel Joel Mercado y lo arrastró hasta el área del estacionamiento de impedidos del cuartel, donde fue puesto bajo arresto.

Según se informó, ambos caballeros habían tenido una discusión previa a estos hechos.

La juez Dionorah Hau, determinó causa probable en todos los delitos e impuso una fianza global de 530 mil dólares la cual no fue prestada.

Fue ingresado en el Centro Correccional de Bayamón.

Encuentran cuerpo baleado y quemado en Gurabo

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga este sábado el hallazgo de un cuerpo baleado y parcialmente quemado en la carretera PR-945, en el municipio de Gurabo.

PUBLICIDAD

Según las autoridades, la víctima es un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado.

El occiso fue descrito como de tez trigueña, cabello corto y negro, con chiva. La Uniformada detalló que este vestía calzado deportivo negro y gris, pantalón corto negro, y medía aproximadamente 5’8’’ de estatura, con un peso aproximado de 140 libras.

Como seña particular, presenta un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el rostro de una mujer.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas y la fiscal Sonya Rodríguez se hicieron a cargo de la pesquisa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último