Un motorista murió a eso de las 3:30 de la tarde del domingo, en el kilómetro 38.4 de la autopista PR-52, en Cayey.
Según el reporte de la Policía, Edwin Ramos Huertas de 41 años y residente en Trujillo Alto, transitaba en una motora Suzuki 1300 GSX, del año 2022, en compañía de una pasajera de 40 años, a exceso de velocidad.
PUBLICIDAD
Como consecuencia, perdió el control y chocó un Toyota Camry del año 2009, el cual era manejado por una mujer de 24 años.
Debido al impacto, la pasajera salió expulsada, mientras que Ramos Huertas siguió la marcha por el área verde, donde chocó un pilote de concreto.
Ambos fueron transportados en ambulancia al hospital Menonita de Cayey, donde se certificó la muerte del hombre.
A la conductora se le realizó la prueba de alcohol en el aliento, con resultado negativo.
El agente Carlos Muñoz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas y la fiscal Yamir Samalot investigan este caso.
PUBLICIDAD
En condición de cuidado motorista por accidente de tránsito en San Germán
Un motorista se encuentra en condición de cuidado, luego de un accidente de tránsito a eso de las 9:41 de la noche, en la carretera PR-114 del barrio Maresua en San Germán.
Según el reporte de la Policía, resultó con heridas de gravedad un hombre de 73 años residente en Mayagüez. Fue atendido por personal del Negociado de Emergencias Médicas Estatales y llevado a un hospital por varias fracturas.
Su condición era de cuidado y seria referido al Centro Médico de Rio Piedras.
El hombre fue impactado por un Toyota Yaris color blanco del año 2017 conducido por una mujer de 48 años residente en Cabo Rojo.
A la mujer se le realizó la prueba de alcohol con resultado de punto 08 por ciento de alcohol en la sangre.
La fiscal Frances Bravo de la Fiscalía de Mayagüez instruyó tomar fotos, medidas y ocupar el vehículo para fines de investigación y citar posteriormente.
Accidente de auto de carácter fatal en Vega Baja
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un accidente de tránsito de carácter fatal con objeto fijo, ocurrido la madrugada del lunes, 3 de marzo de 2025, en la carretera 2, kilómetro 43.4, marginal Vega Baja Lake, en el mencionado municipio.
De acuerdo con la investigación preliminar, en dicho accidente el conductor identificado como Carlos César Díaz Martínez, de 31 años y residente de Vega Baja, transitaba en dirección de Este a Oeste, por la mencionada vía de rodaje, al llegar al kilómetro 43.4, el mismo lo hacía a una velocidad la cual no le permitió mantener control y dominio del volante de su vehículo un Toyota, modelo Tacoma, color azul, del año 2020, impactando con la parte frontal a una verja de cemento.
Al lugar se personó Emergencias Médicas Municipal, los paramédicos Steven Colón y Colón, los cuales le brindaron los primeros auxilios, transportando al conductor a una Institución Hospitalaria donde el doctor Villalobos certificó la muerte.
El caso fue investigado por el agente Joel Ortiz Rosado, supervisado por el sargento Alfredo Molina Ruiz, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, en unión la fiscal Carmen Ortiz Rodríguez, los cuales se hicieron cargo de la investigación.