Locales

Vaguada provocará más lluvias para este fin de semana

Estas condiciones ventosas también mantendrán mares peligrosos en las aguas del Atlántico

Lluvia. Archivo.

PUBLICIDAD

Una vaguada en superficie al noreste de la región mantendrá vientos moderados a frescos del noreste hasta temprano el fin de semana.

Este sistema traerá lluvias pasajeras hoy, con una frecuencia que aumentará gradualmente hasta el domingo por la mañana. Estas condiciones ventosas también mantendrán mares peligrosos en las aguas del Atlántico y un riesgo moderado a alto de corrientes de resaca en las playas locales.

PUBLICIDAD

Para hoy, cielos variables hasta la tarde, seguido de despejado. Lluvias dispersas. Máximas alrededor de 85°F, con temperaturas disminuyendo en la tarde. Vientos del noreste de 10 a 15 mph, con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.

Esta noche, cielos variables con lluvias dispersas en la noche, volviéndose mayormente nublado con lluvias frecuentes después de la medianoche. Mínimas alrededor de 79°F. Vientos del norte de 10 a 15 mph, con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia: 70%.

Mañana, cielos variables. Lluvias frecuentes, principalmente en la mañana. Máximas alrededor de 85°F, con temperaturas disminuyendo en la tarde. Vientos del norte de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia: 60%.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último