Las autoridades informaron sobre el hallazgo de una pareja muerta y otra mujer herida en condición crítica, reportado a eso de las 4:21 de la madrugada del jueves, 10 de octubre de 2024, en la avenida Constitución, en el municipio de Arecibo.
De acuerdo al reporte preliminar de la Uniformada, los cuerpos no presentan signos de violencia.
PUBLICIDAD
Por su parte, las autoridades confirmaron que durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, tres hombres en condición delicada llegaron a recibir atención médica en una institución hospitalaria del dicho municipio.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, continúa con la investigación de este caso.
Vehículo incendiado con cadáver en Arecibo
Las autoridades investigan un incidente con un vehículo incendiado con un cadáver en su interior, reportado a eso de las 10:35 de la noche del miércoles, 9 de octubre de 2024, en el sector Los Caños, detrás del negocio “El Trapiche”, en el pueblo de Arecibo.
De acuerdo al reporte policial, Bomberos de Arecibo apagaron el vehículo incendiado y hallaron en el asiento posterior el cuerpo de una persona quemada.
El agente Carlos Cruz Román, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, y el fiscal Ismael Ortiz Roldán, investigan este caso.