El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este domingo que se reportaron dos dobles asesinatos y dos heridos de bala en Cayey y Cidra.
El primero ocurrió la noche del viernes en Cayey, en la carretera 1 del barrio Beatriz.
PUBLICIDAD
Según la información preliminar de la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 los alertó sobre disparos en el mencionado lugar y, al llegar los agentes a la escena, encontraron a orillas de la carretera y encima de una motora marca Wolf, el cuerpo sin signos vitales de un hombre identificado como Kevin X. Rivera Santos, de 19 años y residente del mencionado municipio. El joven presentaba varias heridas de bala en su cuerpo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Relacionado a estos hechos, dos personas fueron transportados con heridas de bala a una institución hospitalaria. Se trata de una mujer identificada como Albeliz Rodríguez del Valle, de 26 años y residente de Cayey, y un menor de 17 años. Ayer, sábado, Rodríguez del Valle falleció en el hospital. Mientras, la condición del menor fue descrita como estable.
El segundo fue reportado la noche del sábado en los predios de un negocio, ubicado en la carretera 172 del barrio Centenejas, en Cidra.
Según la información preliminar de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 los alertó sobre disparos en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena y en circunstancias que se encuentra bajo investigación, encontraron tres personas heridas de bala (dos hombres y un menor).
Los mismos, fueron transportados a una institución hospitalaria, donde posteriormente dos de estos fueron declarados muertos por el médico de turno.
PUBLICIDAD
Los occisos fueron identificados como Ángel Cáez Rodríguez, de 32 años y residente de Caguas, y Yonas Y. Flores Díaz, de 16 años y residente de Cidra. Mientras, que el herido de bala (padre del menor asesinado) fue identificado como Juan Flores Báez, de 44 años y residente de Cidra. La condición de Flores Báez fue descrita como estable.
En ambos casos, la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas investigan.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirle al NPPR a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.