La Policía informó el miércoles que agentes del distrito de Camuy, investigan un accidente de auto de carácter fatal ocurrido aproximadamente a la 1:20 de la tarde en el barrio Ciénega, Camino Santa Isabel.
Según informó la agente Elma Alvarado Alvarado, portavoz de prensa de la Policía, el conductor identificado como José Olavarría Casals, de 35 años y residente de Camuy, conducía un Honda Fit negro del año 2010 e impactó con la parte frontal de su vehículo un Chevrolet Silverado del año 2011 que transportaba gas, conducido por Carlos A. Narváez Jiménez, de 58 años, quien transitaba en dirección contraria.
PUBLICIDAD
La Policía precisó que personal del Negociado de Bomberos de Camuy se personó al lugar del accidente. Olavarría Casals resultó con heridas de gravedad y fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al hospital Camuy Health Services Inc., donde el médico de turno certificó su muerte a las 2:30 de la tarde.
El agente Rafael Vega Miranda, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe.
La Uniformada exhortó a los conductores a manejar con precaución y a tomar rutas alternas debido al cierre del tránsito en la zona.
Hombre de 68 años pierde la vida tras ser atropellado en Loíza
Un hombre murió atropellado a eso de las 9:35 de la noche del martes en la carretera PR-187, kilómetro 5.1, frente a un restaurante en Piñones, en el pueblo de Loíza.
Según el informe preliminar, mientras una mujer, de 49 años y residente del municipio de Loíza, conducía el vehículo Kia Sportage, del año 2019, y al llegar al mencionado kilómetro, alegadamente no tomó las debidas precauciones e impactó a un peatón.
PUBLICIDAD
Un hombre, identificado como Tad Conrad King, de 68 años, murió en el lugar.
La fiscal Carmen Medina instruyó a que se le realizara la prueba de alcohol a la mujer y arrojó punto 15 por ciento de alcohol en su aliento. Además, el vehículo fue transportado hacia la División de Patrullas de Carreteras de Carolina.
La agente Sarily Soto, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, se hizo cargo de la investigación del caso.