Agentes, adscritos a la División de homicidios del CIC de San Juan, informaron este jueves, que se se encuentran investigando el hallazgo de unos restos humanos en el municipio de Toa Baja.
De acuerdo a la Uniformada, una información recibida llevó a los agentes a la calle Eucalipto, del sector los Dávila, del barrio Candelaria.
PUBLICIDAD
En el dicho lugar, hallaron restos de un cuerpo humano y parte de la vestimenta que llevaba puesta.
Los restos serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) por orden del fiscal de turno para determinar la causa de la muerte.
Dejó 13 mil en su auto y se los robaron en estacionamiento de centro comercial en Santa Isabel
La Policía informó que investigaron preliminarmente una querella de hurto reportada a las 2:30 de la tarde del miércoles, en el estacionamiento de la tienda Walmart Super Center en Santa Isabel.
Según informó el querellante, dejó su vehículo Nissan Frontier, del año 2024, estacionado en el mencionado lugar. Al regresar, se percató de que un desconocido rompió el cristal de una de las puertas, obtuvo acceso al interior y se apropió ilegalmente de 13,000 dólares en efectivo.
Esta querella fue referida a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, quienes continuarán con la investigación.
La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactarnos a través de X en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov