Locales

Hombre entra página de servicios para adultos y le tumban $2 mil

Según el reporte de la Uniformada, el perjudicado, de 25 años de edad, alegó que los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo de 2024.

Una denuncia de extorsión y chantaje, fue reportada a la Policía a eso de las 8:48 de la noche del miércoles, en la urbanización Los Arboles en Carolina.

Según el reporte de la Uniformada, el perjudicado, de 25 años de edad, alegó que el pasado 19 de mayo de 2024, entró a una página en Internet llamada City of Love Escort y habló con una persona por medio de mensajes.

La persona le indicó cómo funcionaba el negocio y cuánto cuesta por hora los servicios. Luego otra persona se comunicó con él por medio de la aplicación de mensajes WhatsApp y le indicó que “esta página no es un juego” y que “por hacerle perder el tiempo les tiene que pagar la cantidad de 3 mil dólares o le mataría a sus familiares”.

Tras recibir el mensaje amenazante, el querellante le escribió que “no quiere problemas pero que no tiene esa cantidad de dinero”. Más tarde, el querellante decidió pagar un total de dos mil dólares para que no le hicieran daño a su familia.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, investigan este caso.

Policía desactiva Alerta Ashanti

La Policía de Puerto Rico informó este jueves, la desactivación de la Alerta Ashanti, luego que una sexagenaria y vecina de San Juan fuera reportada por su familia como desaparecida.

De acuerdo al informe de la Uniformada, Sandra María Padilla Suárez, de 62 años y quien padece de una condición mental, fue hallada la mañana del jueves, en el hospital Dr. Federico Trilla (UPR) en Carolina.

Padilla Suárez se encuentra en buen estado de salud.

La mujer había sido reportada como desaparecida por su esposo el 21 de mayo de 2024, en la calle Dos Hermanos en San Juan.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó desactivar el Alerta Ashanti.

La Alerta Ashanti fue aprobada con el objetivo de pedir ayuda a los ciudadanos para dar con el paradero de adultos, mayores de 18 años, desaparecidos y cuya seguridad esté comprometida. De igual modo, aplica cuando el ciudadano que alerte a la Policía sobre la desaparición de otra persona acredite las condiciones y circunstancias por las cuales dicha persona está desaparecida o que sufre alguna discapacidad mental, entre otros criterios.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último