Agentes del distrito de Mayagüez, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), investigaron preliminarmente un accidente “hit & run” que ocurrió a eso de las 2:20 de la madrugada de hoy, domingo, en la calle del Río interacción Luis Muñoz en el mencionado pueblo. Posteriormente, el accidente resultó ser grave, por lo que la investigación continúa por la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.
Surge de la investigación preliminar, que el conductor de una motora Venton, identificado como Hilbert Morsegui Segarra, de 25 años y residente en Cabo Rojo, transitaba por la calle del Río cuando fue impactando por un vehículo, del cual se desconoce su descripción y el cual se marchó sin detenerse en lugar de la escena.
PUBLICIDAD
Morsegui Segarra fue transportado al hospital Perea de Mayagüez donde fue atendido por el doctor René Vélez, quien diagnosticó fractura cerebral, por lo que fue referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras.
La investigación está a cargo del agente Nelson González en unión al fiscal de turno.
Identifican conductor de motora que falleció junto a pasajero en Cataño
El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) se encuentra investigando un accidente de carácter fatal en una motora, ocurrido el sábado en la carretera #888 kilómetro 3.2, avenida Las Nereidas, en Cataño.
De acuerdo a la información preliminar, mientras que el conductor de una motora Tarot 330 modelo Explorer, color blanco del año 2023, quien fue identificado posteriormente por familiares como Guillermo Figueroa Martines, de 38 años y residente en Cataño, transitaba por el lugar antes mencionado a una velocidad la cual no le permitió tener control y dominio de la misma, saliendo de la vía de rodaje y chocando con una palma.
Acto seguido, debido al impacto el conductor el cual viajaba en compañía de un hombre identificado como Joseph Rafael Rodríguez, de 26 años y residente en Toa Baja, salieron expulsados recibiendo heridas de gravedad que les causaron la muerte a ambos.
Agentes de la división de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigan.