Policías municipales de Carolina investigaron un incidente desgraciado reportado a la 1:38 de la tarde de hoy, lunes, pero ocurrido a las 4:00 de la tarde de ayer, domingo, en la calle Ramón Quiñones de la urbanización Eduardo J. Saldaña, en dicho municipio.
De acuerdo a la querellante, de 35 años y residente del lugar, su perro mordió a su hija menor de edad en la boca (labio inferior lado izquierdo) y hombro derecho.
PUBLICIDAD
Según indicó la mujer, inmediatamente se percató del ataque intervino con el perro, resultando también con mordidas en el brazo derecho.
Ambas perjudicadas fueron transportadas al Hospital Auxilio Mutuo donde recibieron los primeros auxilios. Luego, la menor fue referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.
El perro, del cual no hay descripción ni raza en la querella, estará en observación 14 días y luego la querellante lo entregará al Centro de Control de Animales de Carolina.
El policía Luis Carrasquillo, MUN-CAR566, investigó el incidente y le dio conocimiento a los agentes del Precinto de Carolina Norte y Oeste de la Policía Estatal.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdg
PUBLICIDAD
Hombre se lanza de un camión tras quedarse sin frenos en Adjuntas
Las autoridades informaron sobre un accidente, reportado a eso las 11:39 de la mañana del lunes, en la carretera PR-10 final, intersección con la carretera 123, del barrio Juan González en el pueblo de Adjuntas.
De acuerdo a la Uniformada, mientras un hombre, identificado como Anthony Cortés Reyes, de 43 años y residente en Hatillo, conducía un camión MAC 600, color blanco, del año 1995, por la dicha vía cuando se quedó sin frenos y se lanzó de dicho camión.
Este recibió traumas en diferentes partes del cuerpo por el impacto.
Cortés Reyes fue transportado por Aeromed al Centro Médico de Río Piedras y su condición fue descrita como de cuidado.
El agente Daniel Barreiro, adscrito al Distrito de Adjuntas, tiene a cargo la investigación de este accidente.
Joven en estado grave tras salir expulsado de su carro luego de impactar muro en Cidra
Un accidente de tráfico grave se reportó en las primeras horas del lunes en la carretera PR-729, kilómetro 2.0, en el barrio Rabanal de Cidra, que dejó a un joven en condición crítica.
Según la Policía, Elimelec Rivera Reyes, de 24 años y residente del área, conducía un Honda Civic, del año 1997, cuando perdió el control del vehículo debido a la velocidad inadecuada. El automóvil salió de la carretera, impactó primero un muro de concreto y luego una valla de metal antes de volcarse y expulsar al conductor.
El incidente se registró a eso de las 12:33 de la madrugada.
Rivera Reyes sufrió traumas severos y fue trasladado en ambulancia al hospital Menonita de Cayey, en condición de gravedad.
La investigación del caso la lleva cabo el agente Cecilio Ayala, con la colaboración de la fiscal Inés Escobales.
El vehículo fue ocupado para fines investigativos, mientras las autoridades evalúan las circunstancias exactas detrás del accidente.
Motorista muere en accidente de tránsito en Ponce
Un motorista perdió la vida en un accidente de tránsito a eso de la 1:56 de la madrugada del lunes, en la avenida Hostos, frente al garaje Ultra Top Fuel, en el pueblo Ponce.
De acuerdo a la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre una colisión de un motociclista con objeto fijo y falleció.
El occiso fue identificado como Emilio José Rodríguez López, de 25 años y residente de Ponce.
Agentes de la División de Patrullas y Carreteras Ponce, investigan este caso.