Las autoridades están llevando a cabo investigaciones sobre dos muertes violentas que ocurrieron entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en los municipios de Río Grande y Añasco.
En el caso de Río Grande, el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), informó sobre el hallazgo de un cuerpo con múltiples heridas de bala en el barrio Malpica.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el informe, la víctima fue identificada como Carlos Martin Aponte Pérez, de 24 años, quien fue llevado hasta el hospital Federico Trilla en condición de cuidado, donde posteriormente el médico de turno certificó su muerte.
El agente José Lebrón, perteneciente a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, y la fiscal Banessa Marcano, han asumido la responsabilidad de llevar a cabo la investigación.
Por otro lado, la Uniformada investiga otro asesinato reportado en la urbanización Dagüey, en Añasco.
Según el reporte de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las agentes sobre detonaciones en el lugar. Al llegar a la escena, personal del NPPR entrevistó al querellante, un hombre de 35 años, que resultó herido de bala leve.
El perjudicado se encontraba en compañía de Wesley Rivera González de 30 años, el cual fue transportado en una ambulancia privada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Añasco y referido al Centro Medico de Mayagüez en condición delicada, donde posteriormente falleció.
PUBLICIDAD
Relacionado a estos hechos la camioneta Chevrolet Colorado del año 2005 resultó con varios impactos de bala.
El agente Samuel Nieves de la División de Servicios Técnicos, el agente Carlos Sánchez de Homicidios y el fiscal Elmer Cuerdas se hicieron cargo de la investigación.