Locales

Hombre se dispara por accidente en Aibonito

El perjudicado es guardia de seguridad

Policía de Puerto Rico.
Policía de Puerto Rico. Policía de Puerto Rico. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este lunes que se encuentran investigando un incidente desgraciado, donde un hombre se disparó accidentalmente en Aibonito.

Según la información preliminar, una llamada al distrito de Aibonito reportó un hombre herido de bala, el cual fue identificado como Jaime E Carpena Torres, a eso de las 8:20 de la mañana de hoy, en la carretera 725 Urbanización Panorama, en el mencionado municipio.

PUBLICIDAD

Surge de la investigación que este manipulo el arma para la cual posee licencia al extraerla de la vaqueta accionándose y recibiendo un disparo por accidente en la mano izquierda. Se indicó además que el perjudicado es guardia de seguridad.

Carpena Torres llegó hasta el Hospital Menonita de Aibonito y fue atendido por el médico de turno.

Agentes del NPPR adscritos al distrito de Aibonito están a cargo de la investigación.

Muere adolescente que recibió impactos de bala mientras iba en auto con su familia

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) confirmó este lunes la muerte del adolescente que resultó herido de bala el pasado jueves en hechos ocurridos en Toa Alta.

Según indica el reporte del personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, el menor identificado como Kenny L. Mieses Cosme, de 14 años, falleció en el Centro Médico de Río Piedras en horas de la tarde del domingo.

PUBLICIDAD

Mieses Cosme resultó herido de bala el pasado jueves en el kilómetro 8.0 de la carretera 824 en el sector Pacheco del Barrio Quebrada Cruz de Toa Alta, mientras viajaba como pasajero en un vehículo junto a su madre, su padre y su hermana de cinco años. Se indicó que la familia iba de camino a la escuela de los niños cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo a la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertando sobre un herido de bala, los agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito policiaco de Toa Alta, confirmaron que se trataba de una mujer de 31 años y su hijo menor de 14, que resultaron heridos de bala, cuando en el vehículo que viajaban fue tiroteado.

Los mismos fueron escoltados por la Policía hasta el Centro Médico de Río Piedras, para ser atendidos. La mujer se encontraba en condición estable y el menor fue trasladado en estado crítico.

El agente Aníbal Ayala adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y la fiscal Linda Sepúlveda, se hicieron cargo de la investigación.

Según se ha reportado en varios medios de comunicación, el ataque habría sido dirigido contra el padre del menor. La madre quien también fue herida tuvo que se hospitalizada, pero ya fue dada de alta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último