El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) solicitó este domingo la colaboración ciudadana para dar con el paradero de dos hombres imputados de tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de armas, ocurrida el pasado 12 de diciembre en Caguas, luego de haber realizado disparos en contra de policías durante una intervención por portación de arma.
Los sospechosos fueron identificados como: Héctor M. Cruz Ayala, alias “Gordo Gordo”, de 27 años y Jay L. Díaz Del Valle, alias “El Cantante”, de 24 años, ambos alegadamente vinculados a una peligrosa organización criminal en Cayey.
PUBLICIDAD
La investigación del caso estuvo a cargo del agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión a la fiscal Inés Escobales y la prueba fue presentada ante la juez Sonya Nieves Cordero, quien impuso fianzas millonarias de $1,500,000 dólares a cada uno.
Se solicita la colaboración de los ciudadanos para capturar a estos sujetos, quienes se consideran armados y altamente peligrosos.
De tener información que ayude a dar con sus paraderos, se pueden comunicar de manera confidencial directamente con los agentes de Inteligencia y Arrestos a los teléfonos (787) 793-0457, 1-800-981-3635 o a la línea confidencial del NPPR, (787) 343-2020.
Asesinan a balazos a dos jóvenes y hieren a otros dos en Cayey
Dos hombres murieron y otros dos resultaron con heridas de bala en un incidente reportado a eso de las 4:48 de la madrugada del domingo, en el W Social Club, en la calle Luis Muñoz Rivera en Cayey.
Según el reporte de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre personas heridas de bala.
PUBLICIDAD
Al lugar llegaron varios individuos los cuales realizaron múltiples disparos que le ocasionaron la muerte a Ezequiel Llera Corredor, de 26 años, y residente en Cayey.
Otro hombre el cual fue identificado como Waldo Rodríguez Rodríguez, de 19 años, también falleció, luego de ser transportado al Centro Médico de Río Piedras. El mismo no poseía expediente criminal.
También, un hombre de 31 años y un menor de 17 años resultaron con heridas de bala. Fueron transportados a hospitales del área y al momento se encuentran en condición estable.
El agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, el fiscal Juan Goyco y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se hicieron cargo de la investigación.