La administradora de la Administración de Familias y Niños (ADFAN), Glenda Gerena Ríos, informó hoy, lunes, sobre una aparente avería en los sistemas del proveedor de servicio telefónico para la Línea de Maltrato del Departamento de la Familia (DF).
La misma ha provocado intermitencias que han dificultado la recepción de llamadas al 787-749-1333, por lo que se han tomado medidas para ofrecer líneas alternas para hacer referidos por maltrato.
PUBLICIDAD
Según explicó Gerena Ríos, “como parte de nuestro protocolo para canalizar las llamadas para referidos, en casos en que la Línea de Maltrato confronte algún problema técnico, como el que se nos ha reportado hoy, estamos informando que estas se estarán recibiendo a través de nuestra Línea de Orientación, en los siguientes números telefónicos: 787-977-8022 y 1-888-359-7777″.
De igual forma, los ciudadanos pueden llamar al 9-1-1. También pueden escribir a orientate@familia.pr.gov. En todas estas líneas se podrá llamar las 24 horas.
“Esperamos que la avería que ha afectado la Línea de Maltrato se corrija prontamente, y estaremos informándolo también una vez así sea”, añadió.