Las autoridades informaron sobre un asesinato reportado a eso de las 6:14 de la tarde del lunes, frente a una residencia, ubicada en la calle 2 de la urbanización Villa Nueva en el pueblo de Caguas.
Según el reporte preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala. Al llegar los uniformados al lugar, encontraron a un hombre con múltiples heridas de bala.
PUBLICIDAD
El occiso fue identificado como George Louis Ramos, de 23 años y residente del mencionado municipio.
En el lugar de los hechos, resultaron con impactos de bala la residencia y dos vehículos.
El agente Jesús M. Torres, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión a la fiscal Dalinés Hernández, se hicieron cargo de la investigación de este asesinato.
Tres heridos de bala en Carolina
La Policía investiga un incidente en el cual tres personas resultaron heridas de bala a eso de las 3:30 de la madrugada del martes en las inmediaciones del Condominio Costa Marina, en Carolina.
Según la información provista, una llamada al cuartel alertó a la policía sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron tres hombres que al momento no han sido identificados con heridas de bala.
PUBLICIDAD
Las víctimas fueron transportadas hacia una institución hospitalaria y al momento se desconoce la condición de estos.
Personal adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, se encuentran a cargo de la investigación.
Muerte violenta en Juana Díaz
Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Distrito de Juana Díaz, fueron alertados en la tarde del lunes, sobre un asesinato ocurrido en el Callejón Los Feos del barrio Aruz, en Juana Díaz.
Según la Uniformada, una llamada que se recibió a través del cuadro telefónico, un avisó de un asesinato en el lugar antes mencionado.
Al llegar agentes a la escena, encontraron el cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, con heridas de bala en la cabeza.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, junto al fiscal de turno, se hicieron a cargo de la investigación.