El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó este domingo que se encuentra investigando la muerte sin causa determinada de una mujer, reportado el día de ayer en horas de la tarde, en una institución hospitalaria, en Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar optenida por la Policía, se alega que llegó una mujer de 72 años al lugar antes mencionado, la misma falleció, se desconocen las causas de su muerte. Según el personal médico, la septuagenaria tenía abrasión en el área del cuello.
PUBLICIDAD
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron a cargo de la investigación. El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsias.
Se reporta muerte violenta en residencial de Comerio
El Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito, de Comerio investigaron inicialmente una querella de asesinato reportada ayer, sábado, a eso de las 5:36 de la mañana, en hechos ocurridos en el área del estacionamiento del residencial Manuel Martorel en Comerio.
Según la información del NPPR, una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un cadáver en el lugar. Al llegar la Policía al lugar, encontró el cuerpo de Shajee Otero Avilés, de 28 años, el cual presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo lo que aparentemente le causo la muerte.
Agentes de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, en unión de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación.