El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó hoy, domingo, que se encuentra investigando un incidente reportado en horas de la mañana, en la carretera PR- 861, frente a la Iglesia La Senda Antigua, en Toa Alta.
Según la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, una persona que entró a la iglesia, amenazó a un familiar, se marchó del lugar en un auto y realizó varias detonaciones.
PUBLICIDAD
Al momento no se reportan daños, ni heridos.
La Iglesia La Senda Antigua es pastoreada por la predicadora y salmista, Wanda Rolón. Tras los hechos, Rolón acudió a su cuenta de Facebook para aclarar que la intimidación no ocurrió dentro del templo, sino en el estacionamiento.
“Todo transcurrió glorioso... Sí, tengo entendido que en la parte de afuera, no dentro del templo, fuera, hubo una situación, aparentemente un altercado familiar, del cual todavía no tengo todos los detalles. Pero fue totalmente aislado de dentro de nuestra iglesia”, sostuvo.
“Así que tranquilos, en paz, en gozo. Estaremos orando por la situación, porque nuestro País está enfrentando situaciones difíciles de las cuales estamos muy conscientes”, culminó diciendo la apóstol.
Agentes de la División de Robos y Agresiones investigan.