Locales

En condición grave motociclista que impactó poste de concreto en Caguas

El hombre de 37 años manejaba sin licencia de conducir y tenía el marbete vencido

Policía de Puerto Rico.
Policía de Puerto Rico. Policía de Puerto Rico. (Archivo)

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este domingo que se encuentran investigando un accidente de carácter grave con motora, ocurrido a las 6:20 de la mañana, en la carretera PR-189, intersección avenida Rafael Cordero, en Caguas.

Según la información preliminar, mientras un hombre identificado como Jonathan Ayala Pedraza, de 37 años y residente en el mencionado municipio, transitaba por la carretera PR-189 en una motora marca Suzuki modelo GSX-R 1000 del año 2002, éste, al llegar a la intersección con la avenida Rafael Cordero, lo hacía a una velocidad que no le permitió el dominio y control del manubrio, saliendo de la vía, impactando un poste de concreto y saliendo expulsado.

PUBLICIDAD

Ayala Pedraza, que al momento manejaba sin licencia de conducir y marbete vencido en el año 2020, fue transportado en condición de gravedad al Centro Médico de Río Piedras y la motora fue ocupada para fines de investigación.

La División de Patrullas de Carreteras y Autopistas de Caguas se hizo cargo de la pesquisa.

Joven bajo los efectos del alcohol impacta motora con su auto en Mayagüez

El Negociado de la Policía de Puerto informó que investigaron un choque de auto con motociclista ayer, sábado, a eso de las 11:35 de la noche, en la carretera #2 intersección con la #114 en Mayagüez.

Surge de la investigación realizada por la Policía que, mientras Efrén Oramas Rivera, de 30 años y residente en San Germán, conducía el vehículo Kia Forte color gris año 2024 por el lugar mencionado hizo caso omiso a la señal de la luz roja del semáforo, rebasando la misma y por tal descuido y negligencia impactó con la parte frontal de su vehículo a la motora Suzuki modelo DR-Z 240 del año 2020, la cual era conducida por Cein Medina Rivera, de 47 años y residente en Añasco, quien transitaba por la carretera #114 hacia la carretera #2 con la luz verde a su favor, resultando con heridas de carácter grave.

Este fue transportado al Centro Médico de Mayagüez por Paramédicos Municipales y atendido por el doctor de turno en condición de cuidado, por lo cual fue referido al Centro Medico de Rio Piedras.

Se le dió conocimiento a la fiscal Janitza Negrón quien se personó a la escena ordenando tomar medidas y fotos, además se le hizo la prueba de aliento para detectar alcohol en el organismo al señor Oramas Rivera arrojando .17%. Se ocuparon los vehículos para fines periciales y caso pendiente para la radicación de cargos correspondientes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último