El aspirante a la Legislatura Municipal de Camuy por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Anthony “Tonín” Flores, informó este domingo que ciudadanos del barrio Pueblo, en el mencionado muncipio, denunciaron un alcantarillado botando aguas usadas en la calle Estrella.
“Según notifican los ciudadanos, estas aguas llegan hasta sus hogares y el olor es insoportable. La situación lleva tiempo ocurriendo y confirman que han notificado a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y también al Gobierno Municipal de Camuy . Hasta el momento la situación sigue afectando a toda una comunidad”, detalló Flores mediante declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
“La salud de los ciudadanos se pone en peligro con la falta de atención”, agregó.
El aspirante a la Legislatura Municipal de la llamada “Ciudad Romántica” además puntualizó que una residente de la comunidad afectada le mostró cómo el alcantarillado frente a su casa “descarga aguas negras y las mismas llegan a su patio dejando unos olores desagradables, y afectando la salud de sus familiares”.
“Se le solicita al Gobierno Municipal de Camuy y su alcalde, Hon. Gabriel “Gaby” Hernandez, a tomar acción ante la situación antes de que esto se convierta en una crisis salubrista. También, que le solicite a la AAA, y su Directora Doriel Pagan, que se apresuren en corregir el asunto”, concluyó diciendo Flores.