Locales

Asesinan mujer de 43 años en Ciales y otros dos resultan heridos

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el negocio “Pal Kala”

Policía de Puerto Rico Archivo

PUBLICIDAD

Una muerte violenta y dos heridos de bala fueron reportados en la noche de ayer, sábado, en el negocio “Pal Kala”, el cual ubica en la carretera 149 del Barrio Hato Viejo, en Ciales.

Según se informó, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, se alertó al Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) sobre detonaciones en el lugar antes mencionado. Al personarse los agentes del Distrito de Ciales, encontraron una mujer con una herida de bala, en el área del abdomen, que le provocó la muerte en el acto. La misma fue identificada como Carmen Yazaira Hernández Serpa, de 43 años ,residente del pueblo de Morovis.

PUBLICIDAD

Además, en el lugar resultaron heridos de bala Jeffrey Collazo Salgado de 26 años residente del pueblo Morovis y Nashaly Mary Rodríguez Acevedo, de 22 años residente del pueblo de Vega Baja, ambos fueron transportados por paramédicos a una institución hospitalaria del área.

Agentes adscritos a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo se encuentran investigando los hechos. El cadáver fue traslado al Instituto de Ciencias Forenses (I CF) para la realización de la autopsia.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso puede comunicarse con la Policía de manera confidencial a través del 787-343-2020.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último