Locales

Pronostican otro día de condiciones climáticas inestables en Puerto Rico

Se prevén lluvias y tormentas aisladas durante la noche

Otro día de condiciones climáticas inestables en Puerto Rico.
Tiempo. Otro día de condiciones climáticas inestables en Puerto Rico. (X @NWSSanJuan)

PUBLICIDAD

Las autoridades del tiempo informaron que para este miércoles, se esperan condiciones climáticas inestables en la zona al menos por hoy.

También se prevén lluvias y tormentas aisladas durante la noche. Por lo tanto, existe la posibilidad de inundaciones menores, crecidas de ríos y deslizamientos de tierra debido a la saturación del suelo.

Se espera que las condiciones mejoren mañana y durante el fin de semana, aunque se anticipan condiciones húmedas para la próxima semana. Las condiciones marinas mejorarán lentamente en las aguas locales, sin embargo, se pronostica la llegada de oleaje del noreste el jueves.

Para hoy: Mayormente nublado con numerosas lluvias y tormentas aisladas. Temperaturas máximas alrededor de ochenta y seis grados. Vientos del noreste de cinco a diez millas por hora. Probabilidad de lluvia del sesenta por ciento.

Esta noche: Mayormente nublado por la noche, luego variando a nublado. Numerosas lluvias con tormentas aisladas. Temperaturas mínimas alrededor de setenta y ocho grados. Vientos del noreste alrededor de cinco millas por hora. Probabilidad de lluvia del sesenta por ciento.

Jueves: Parcialmente nublado con lluvias aisladas. Temperaturas máximas alrededor de ochenta y cuatro grados. Vientos del noreste de cinco a diez millas por hora. Probabilidad de lluvia del veinte por ciento.

Tags

Lo Último