Locales

Metro Puerto Rico se une a TeleOnce y Uno Radio Group para la cobertura electoral del 2024

La alianza de medios brindará una amplia cobertura de los eventos electorales que comienzan en junio con las primarias y en noviembre las elecciones generales

De izquierda a derecha Neysha Mendoza (periodista), Aiola Virella (editora en jefe de Metro Puerto Rico), Félix Caraballo (gerente general de Metro Puerto Rico), Adriana Santa (periodista) y Nilda Núñez Lamboy (periodista).
Equipo de periodistas de Metro Puerto Rico De izquierda a derecha Neysha Mendoza (periodista), Aiola Virella (editora en jefe de Metro Puerto Rico), Félix Caraballo (gerente general de Metro Puerto Rico), Adriana Santa (periodista) y Nilda Núñez Lamboy (periodista). (Metro Puerto Rico)

PUBLICIDAD

De cara a los eventos más importantes del año electoral Metro Puerto Rico está listo para llevar la cobertura más completa junto a su equipo de periodistas y para esto unió fuerzas con TeleOnce y Uno Radio Group en una alianza que permitirá a la audiencia recibir la información de manera más precisa y confiable.

En la noche del martes, se anunció que Metro Puerto Rico formará parte de la plataforma de la estación televisiva TeleOnce que contará con un equipo de periodistas Las Noticias y analistas, en conjunto con las figuras de los programas Jugando Pelota Dura y El Poder del Pueblo.

“Estamos agradecidos y entusiasmados de formar parte de esta poderosa alianza que resumo en juventud, talento, experiencia y compromiso. Metro Puerto Rico pone a disposición de Teleonce, Notiuno y sobre todo de Puerto Rico, nuestras plataformas líderes, tanto impresas como digitales, donde complementaremos con nuestros contenidos y toda la cobertura precisa para mantener al país responsablemente informado a la hora de tomar tan importante decisión, como es seleccionar aquellos líderes que dirigirán el destino del país. Desde análisis de propuestas de los candidatos y partidos, town halls, chequeo de datos, esta unión de fuerzas complementará la cobertura completa durante los días de primarias y elecciones. Contamos con un grupo de jóvenes periodistas comprometidos con seguir haciendo país, guiados por la líder y experimentada periodista, nuestra editora Aiola Virella”, expresó Félix Caraballo, gerente general de Metro Puerto Rico.

Destino 2024
Destino 2024

Por su parte el productor y presentador del programa Jugando Pelota Dura, Ferdinand Pérez, se mostró entusiasmado con la alianza de medios y la cobertura que estará liderando TeleOnce.

“El crecimiento de nuestra estación es una prueba de que estamos realizando un trabajo en equipo. Los protagonistas de la noticia llegan a TeleOnce, la gente busca respuestas en Jugando Pelota Dura, no existe duda de que en análisis político somos y seguiremos siendo, el número 1″, expresó Ferdinand Pérez.

Recomendados

El canal también anunció el lanzamiento del programa Voz y Voto, una producción que abordará a fondo los temas relevantes de la semana, fiscalizará, analizará y educará para asegurar que el televidente llegue a las urnas preparado e informado.

“Nos diferenciamos por tener el oído en la tierra; el pueblo necesita verse representado y respetado. Estamos entusiasmados con este nuevo lanzamiento y confiamos en que le brindaremos al pueblo la producción que esperan para estar plenamente informados”, expresó Stephanie Castro, Vicepresidenta de Noticias, al anunciar la unión de destacados analistas como Aníbal Acevedo Vila, Ramón Rosario, Olvin Valentín, Adolfo Rodríguez y Ellyam Martínez.

Además, se ofrecerá un análisis de los temas pertinentes a la diáspora con la participación del Director de PRFAA, Luis Dávila Pernas.

Voz y Voto será transmitido a partir de este domingo, 21 de abril a las 10:00 p.m por TeleOnce.

A la cobertura se suman todas las emisoras de Uno Radio Group, NotiUno 630, Salsoul 99.1, Fidelity 95.7 y Hot 102.

Tags

Lo Último