Locales

Presidente de República Dominicana recibe a empresarios dominicanos con negocios en Puerto Rico

El presidente Abinader se reunió con empresarios dominicanos en Puerto Rico para impulsar colaboración comercial.

El presidente de la República Dominicana, Hon. Luis Abinader Corona, recibió en el Palacio Nacional a una comisión de destacados empresarios dominicanos residentes en San Juan, Puerto Rico. Con la finalidad de incentivar diversos proyectos que impulsen aún más, el desarrollo comercial entre el gobierno dominicano y la diáspora residente en la isla del encanto.

Encabezados por el empresario Rubén Suriel Gómez, presidente del Sector Externo PRM - Puerto Rico y propietario de la reconocida cadena de restaurantes Rubens Café, la comisión discutió proyectos para fortalecer la colaboración comercial entre el gobierno dominicano y la diáspora en la isla del encanto. Junto A Suriel se encontraban los empresarios Domingo Pérez, Alberto Trinidad, Genaro Vilorio, así como el ingeniero Diomedes Vázquez.

Durante la reunión, que se prolongó por más de una hora, se analizaron iniciativas destinadas a beneficiar tanto al empresariado como a la comunidad dominicana en Puerto Rico. El compromiso del presidente Abinader de mejorar la calidad de vida de los dominicanos radicados en el exterior fue resaltado, así como su apoyo a la inversión de empresarios dominicanos tanto en Puerto Rico como en la República Dominicana.

“Queremos agradecer el interés de nuestro presidente Abinader , así como su compromiso de mejorar la calidad de vida de cada compatriota dominicano radicado en Puerto Rico y el exterior, así como el impulso y facilidad de inversión de nuestros empresarios en nuestro país, tal y como lo hacemos en la isla del encanto. Sin dudas este encuentro marca un antes y un después, en cuanto al desarrollo de nuestra pujante comunidad”, expresó Suriel.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último