Locales

Menor de 4 años resulta herida en un accidente en Las Piedras

Las autoridades informaron sobre un accidente con objeto fijo de carácter grave, en la carretera 948, en Las Piedras.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al División de Patrullas de Carreteras de Humacao, informaron que una menor resultó herida tras un accidente de auto con objeto fijo, reportado la tarde del lunes, en la carretera 948, de Las Piedras.

De acuerdo a información preliminar de la Uniformada, mientras el conductor, identificado como Samuel Rivera Ortiz, de 48 años, manejaba el vehículo Ford Explore, año 2003, color vino por el lugar mencionado. Al llegar al kilómetro 0.8, este perdió el control del auto saliendo al área verde e impactó una pared de concreto.

Como producto del accidente, una menor, de 4 años, la cual viajaba como pasajera en la parte posterior, resultó herida. Presuntamente, esta no usaba el asiento protector.

La niña fue transportada por paramédicos de Medina Ambulance al Centro Médico de Río Piedras.

EL agente Luis Rivera, adscrito a la división mencionada, en unión al fiscal Pedro Anca, se hicieron cargo de la investigación de este caso.

Arbol caído en carretera en Comerío

Agentes estatales y personal del Manejo de Emergencias Municipal de Comerío, se encuentran trabajando en el Barrio Doña Elena jurisdicción de este municipio, con un árbol caído que está obstruyendo ambos carriles en el kilómetro 0.2 de la carretera 167.

Se les exhorta a los conductores que transiten por esta vía, a que tomen vías alternas, ya que esto puede ocasionar tránsito pesado en lo que se culminan los trabajos de este desprendimiento en la zona.

Acusan a individuo por maltrato de animales en Bayamón

La Policía informó el lunes, que en horas de la mañana, en la avenida Roberto H. Todd, en San Juan, agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto por maltrato agravado de animales (Ley 154 artículo 7, Segundo grado, grave) contra Alberto Ríos Cardona, 39 años, residente de Bayamón, por hechos ocurridos el día 9 de abril de 2024, en Bayamón.

De acuerdo a la investigación realizada por la policía municipal de Bayamón, Karenleen Cintrón Cuevas, Ríos Cardona, supuestamente Ríos Cardona utilizó un objeto contundente con el que agredió en distintas partes del cuerpo a un can de raza German Shepherd, además se le acostó encima golpeándolo con sus puños y rodillas,  y le causó heridas abiertas en distintas partes.

La agente Erica Berríos Rodríguez, supervisado por el sargento Carlos Rossy Santana adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales Bayamón, diligenciaron la orden de arresto, expedida por la juez Darelis López Rosario del Tribunal de Bayamón y vista por la juez Darelis López Rosario.

Al imputado se le fijó una fianza de 100,000 dólares la cual no prestó, por lo que fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último