Locales

Encuentran cuerpo de hombre golpeado y tirado en carretera de Añasco

Los hechos ocurrieron en la carretera #2

Biombo policiaco. Archivo.

PUBLICIDAD

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Añasco, informaron este martes, que se encuentran investigando el hallazgo del cuerpo de un hombre tirado en el pavimento en la carretera #2, intersección con la carretera 115, en el pueblo de Añasco.

De acuerdo a la información preliminar, el hombre presenta golpes y sangre en el área posterior de la cabeza.

Los agentes le dieron conocimiento a personal de la División de Homicidas y Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez para la debida investigación del caso.

Organización de Añasco recluta personas voluntarias para brindar ayuda a la zona oeste

Policía arresta a “El flaco”, gatillero de la organización criminal “El combo que no se deja”

Agentes de la Policía arrestaron en la tarde del lunes, a un hombre, identificado como Jaime Albarrán Figueroa, alias “El flaco”, con supuesta posesión de armas de fuego según investigaciones de la Superintendencia de Operaciones Especiales, funge como gatillero de la organización criminal denominada “El combo que no se deja” de Vega Baja.

Recomendados

“Estos mantienen rencillas con el grupo criminal el Combo de Doble A de Morovis, provocando actividad delictiva constante en esta zona y a través de la región policiaca que integra a Bayamón”, explicó la Uniformada en un comunicado.

Albarrán Figueroa, de 45 años, fue arrestado por los agentes de Inteligencia y Arrestos de la Policía, adscritos a Bayamón, en los predios de su residencia en el barrio Pugnado en Vega Baja. Estos le ocuparon dos rifles calibre AR15, un revolver y sobre un centenar de municiones de diferentes calibres.

El detenido posee récord criminal tras haber sido convicto por violencia doméstica en 2019.

Tags

Lo Último