Locales

Arrestan a uno de los más buscados del área de Carolina

El arrestado fue identificado como Joshua Omy Pacheco Navarro, de 23 años y residente de Carolina.

Agentes de Inteligencia y Arrestos, adscritos a la División de Arrestos Especiales de Carolina, del Negociado de la Policía, diligenciaron una orden de arresto por violaciones a la Ley de Violencia Doméstica (Ley 54) contra Joshua Omy Pacheco Navarro, de 23 años y residente de Carolina, en el residencial Vista Hermosa, en San Juan, se informó el martes.

Contra Pacheco Navarro pesaba una orden de arresto por maltrato bajo amenaza con una fianza de 120 mil dólares, expedida por la jueza Lirio Del Mar González Bernand, del Tribunal de Carolina, desde el 6 de julio de 2023.

De acuerdo a la investigación de la Uniformada, el 5 de julio de 2023, este individuo supuestamente amenazó de muerte a la querellante y le profirió palabras soeces.

La orden se diligenció ante la jueza Geisa Marrero Martínez y Pacheco Navarro no pudo prestar la fianza señalada por lo que fue ingresado en la cárcel 705 de Bayamón.

El arresto fue realizado por los agentes Nitza Acevedo Carreras y Angel Cruz Soto, bajo la supervisión de los sargentos Rafael Gómez Águila y Edwin Soto Rosa.

Escalan restaurante de comida rápida en Puerto Nuevo

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, fueron alertados a las 5:29 de la madrugada del martes sobre un escalamiento en el establecimiento Church’s Chicken en la avenida De Diego, en San Juan.

Según la Uniformada, alegó la querellante, que llegó para abrir el restaurante cuando se percató que forzaron la ventanilla de cristal del servi carro y rompieron una rejilla, donde obtuvieron acceso al interior. Una vez ahí, abrieron la caja fuerte y se apropiaron de 1,000 dólares en efectivo.

En medio de estos hechos, también se hurtaron unos 15 sets de llaves.

La agente Vidmarie Cruz, adscrita al precinto policíaco, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Propiedad de San Juan para que continúen con la investigación.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último