Locales

Pierluisi revela que se entregó a Dios y que será su instrumento para seguir ayudando a los puertorriqueños

“Todo lo que va a pasar en el futuro de mi vida y en su futuro está en manos de Dios, y yo estoy bien claro de eso”, dijo el primer mandatario

Metro Puerto Rico
Gobernador Pedro Pierluisi

PUBLICIDAD

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi Urrutia, reveló este domingo en la Convención de Servidores Progresistas, celebrada en Guayanilla, que entregó su vida a Dios.

“Hoy día, lo voy a decir sincerándome aquí, posiblemente por la responsabilidad que tengo en mis hombros y por los añitos que ya tengo, yo estoy hoy día entregado al Señor. Totalmente, entregado al Señor”, confesó el primer mandatario frente a los miembros de la Organización de Servidores Públicos Progresistas (OSPP).

“Todo lo que va a pasar en el futuro de mi vida y en su futuro está en manos de Dios, y yo estoy bien claro de eso. Yo acepto la voluntad del Señor”, agregó.

Pierluisi Urrutia además prometió que todas las “habilidades y aptitudes” que Dios ha depositado en él las utilizará para “seguir ayudando” al Pueblo puertorriqueño por “cuatro años más”.

“Dios me ha dado a mi unas habilidades, me ha dado unas aptitudes, me ha dado una manera de ser y me ha dado unas oportunidades, que yo le dejo claro aquí a todos los servidores (públicos) progresistas de Puerto Rico, al Pueblo en general, yo voy a usar todas esas habilidades, todas esas aptitudes y todas esas oportunidades, no solo para seguir ayudándolos a ustedes y a Puerto Rico por el resto de este cuatrienio, por cuatro años más”, detalló el primer ejecutivo de manera enérgica.

El próximo 2 de junio, Pierluisi Urrutia se enfrentará a una primaria por la reelección frente a quien fue su compañera de papeleta, la actual comisionada residente en Washington DC, Jenniffer González Colón. Actualmente, múltiples encuestas señalan a la expresidenta de la Cámara de Representantes como la próxima cara del Partido Nuevo Progresista (PNP) para la gobernación en las elecciones generales de noviembre.

Tags

Lo Último