Personal del Distrito de Aguada y la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un incidente en el que un bebé de cuatro meses de nacido llegó con una fractura craneal al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.
Según la información preliminar, la madre del menor, Rebeca Saulkner, indicó a la policía que el incidente ocurrió durante el día de ayer, viernes, mientras dormía en su cama con su hijo.
PUBLICIDAD
Saulkner explicó que le colocó varias almohadas alrededor de su cuerpo y al despertar vio al niño situado en un ángulo entre la cama y la pared, luego notó una deformación en su cabeza y decidió llevarlo a un hospital de Aguada, donde fue referido al hospital en Aguadilla.
La agente Jeanette Soto Caro, investigó la querella, la que fue referida al agente Alexis Cardona de la división especializada en unión a Johanna Feliciano de la Unidad de Investigaciones Especiales del Departamento La Familia, quienes procedieron a realizar las entrevistas al núcleo familiar para descartar algún tipo de maltrato o negligencia.
Hasta el momento, se entrevistó al abuelo paterno, Jorge Campo Amor, quien indicó la misma versión de los hechos por lo que se continúa investigando.
El menor fue referido en ambulancia aérea al Hospital Pediátrico de Río Piedras en condición estable, para ser atendido por médicos especialistas.