Locales

Reportan varias carreteras inundadas entre Barceloneta y Manatí

El río Manatí se salió de su cauce y hubo un desprendimiento de terreno en Ciales

Biombo policiaco. Archivo.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que durante la madrugada del martes, el río Manatí se salió de su cauce, quedando intransitable la carretera en dirección del pueblo de Barceloneta a Manatí. Esto desde el barrio Cortés de Barceloneta hasta la mueblería Berríos, ubicada en el pueblo de Manatí.

Frente frío traerá lluvia a la isla y emiten riesgo de corrientes marinas

PUBLICIDAD

Además, la carretera 684 en el barrio Boca, en Barceloneta, se encuentra cerrada.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, también hubo un desprendimiento de terreno en la carretera 149 del barrio Cialitos, sector Casa Blanca, en el pueblo de Ciales. En el lugar se encuentra Manejó de Emergencia Estatal.

Se mantendrá cierto control de tránsito, no obstante, se exhorta evalúen rutas alternas y otras medidas para que no se vean afectados.

Individuo mata a un perro en medio de un escalamiento en Aguadilla

La Policía informó el lunes, sobre unos hechos en el que un individuo le dio muerte a un perro, en medio de un escalamiento a una residencia del sector Villa Cortés en el Barrio Arenales de Aguadilla.

Según la Uniformada, alegó la perjudicada que logró ver a un individuo con el rostro cubierto, delgado, de unos 5 pies y 10 pulgadas de estatura y quien vestía un suéter color gris manga larga en los predios de su residencia, quien corrió y se internó en un monte aledaño cercano al lugar.

PUBLICIDAD

Al verificar la estructura, el individuo intentó acceso a la vivienda por una puerta pequeña que se utiliza para perros y donde encontró su mascota con heridas punzantes.

La querella es investigada por el agente Efraín Oliver Maldonado de ese precinto, supervisado por la Sgto. Carmen Ruiz Crespo, mientras el agente, Gilbert Hernández de Servicios Técnicos, tomó fotos. Se le dio conocimiento al agente Iván Martínez Crespo, Coordinador de la Ley 154 de Maltrato Animal y Bienestar Animal.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último