Locales

Hombre resulta con quemaduras tras explosión en Comerío

La explosión ocurrió cuando el hombre de 57 años estaba realizando un trabajo de soldadura en una superficie que contenía residuos de alcohol

Policía de Puerto Rico

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó hoy, domingo, que se encuentran investigando un un incidente desgraciado provocado por una explosión en Comerío.

Según informaron mediante declaraciones escritas, a eso de las 1:06 de la tarde de hoy, en la carretera 782 del barrio Naranjo en dicha municipalidad, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 reportó una explosión. Cuando la Policía dirigió al lugar, encontraron un hombre identificado como Billy Vidal Moreno, de 57 años, con quemaduras en la mano izquierda, cuando este realizaba un trabajo de soldadura encima de un baúl de madera que contenía residuos de alcohol, lo cual provocó la explosión.

PUBLICIDAD

Al lugar se personaron paramédicos que atendieron a Vidal Moreno y, posteriormente, lo transportaron al Hospital Centro Médico de Río Piedras para ser atendido por el medico de turno. La condición del hombre fue descrita como estable.

Los bomberos también llegaron hasta la escena.

En otras noticias policiacas...

Pareja de octogenarios es hallada muerta en su casa en Ciales

Una pareja de ancianos fue hallada muerta en la noche del sábado en su residencia ubicada en el municipio de Ciales, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Los occisos fueron identificados como Ariel López López, de 80 años y María Berríos Fernández, de 81 años.

Según las autoridades, el nieto de la pareja llegó hasta el cuartel para solicitar ayuda, pues había ido a la casa de sus abuelos y estos no le respondían.

PUBLICIDAD

Con la presencia de la agente Marta Figueroa Pagán y el equipo del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, se abrió la puerta y se descubrieron los cádaveres de López López en el pasillo y de Berríos Fernández en la cama del dormitorio.

El NPPR informó que los cuerpos se encontraban en estado de descomposición y no presentaban signos de violencia.

El fiscal Ariel H. Chico Juarbe ordenó el levantamiento de los cadáveres y sus traslado al Instituto de Ciencias Forense (ICF) para determinar las causas de las muertes.

El agente Carlos Cruz Román, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, tiene a su cargo la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último