Locales

Héctor Delgado y Alex Trujillo realizan oración en el residencial Sabana Abajo

En el lugar también repartieron juguetes para los niños y compartieron con la comunidad

Héctor Delgado
Héctor Delgado

PUBLICIDAD

Una visita especial fue la que recibieron esta mañana los residentes del residencial Sabana Abajo en Carolina, cuando en colaboración con la Policía de Puerto Rico, los pastores Héctor Delgado y Alex Trujillo entraron a la comunidad para brindar un mensaje de esperanza.

El pasado exponente del género urbano, antes conocido como Héctor ‘El Father’ entró a la comunidad para realizar una oración y entregar juguetes a los niños del residencial en medio de una ocupación que lleva una semana por parte de las autoridades luego del asesinato del agente Eliezer Ramos Vélez.

PUBLICIDAD

La actividad fue denominada “Un Rayo de Esperanza” y contó con la presencia del comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

“Dios los bendiga en este precioso día del señor, en medio de toda tormenta todavía hay un Jesús que nos puede traer esperanza. Dios bendiga al residencial Sabana Abajo, Dios bendiga a todos los oficiales. Esta primera oración que vamos a hacer, la vamos a hacer por todos los oficiales de la policía, sabemos el momento difícil que están pasando, siempre está Jesús disponible que es la paz en medio de la tormenta”, expresó Delgado ante los oficiales que se encuentran en el residencial.

Posteriormente, Alexander Capó Carillo, antes conocido como Alex Trujillo y quien fue parte del mundo del narcotráfico se encargó de la oración por los policías.

¿Cómo falleció el sargento Eliezer Ramos Vélez?

La información preliminar apunta que el sargento Ramos Vélez, de 35 años, salió de su turno a eso de las 4:00 de la mañana, pero en ruta a su residencia por el expreso Román Baldorioty de Castro, vio a unas personas en motoras y un todo terreno que disparaban.

PUBLICIDAD

Ramos Vélez los siguió en su vehículo hasta el residencial Sabana Abajo, donde fue ultimado a las 4:25 de la madrugada.

Se entiende que al sargento le robaron equipo de trabajo y su arma de reglamento.

Ramos Vélez, adscrito a la Unidad de Detención de Disparos del Cuartel General de la Policía, tenía 12 años de servicio en el Negociado y le sobrevive un hijo.

¿Quiénes fueron los responsables?

Hasta el momento, la policía no ha revelado la identidad de los sospechosos, sin embargo, ha indicado que tiene varias personas de interés en el caso. Entre estos, el exponente del género urbano Luis Nomar Isaac Sánchez, quien se entregó a las autoridades esta semana, luego de haber sido buscado por agentes federales por otro caso de posesión ilegal de armas de fuego.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último