Locales

Turista dice que le robaron carro alquilado luego de intentar arrebatarle su computadora en San Juan

El querellante conoció al individuo y compartió con él durante el fin de semana

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó hoy, miércoles, que se encuentran investigando el hurto de un auto en San Juan.

Según informó el querellante, residente en el estado de Ohio, en Estados Unidos, conoció a un individuo y compartió con él durante el fin de semana.

De acuerdo al perjudicado, el pasado domingo, ambos se encontraron con otros sujetos y su conocido intentó obligarlo a vender su laptop, dando paso a un forcejeo entre ambos. El querellante, en medio del incidente, logró recuperar su computadora.

Recomendados

Sin embargo, el individuo terminó tomando posesión del vehículo Nissan Kicks 2024 color gris y tablilla KHH-080, el cual tenía alquilado con la compañía Enterprise Rent A Car, sin su autorización.

Los hechos ocurrieron en el Camino Alejandrino en Caimito (San Juan), frente a la estación de gasolina Mobile.

El perjudicado describió al sujeto como de tez negra, ojos marrón, pelo negro, estatura 5′9″y un peso de 150 libras, aproximadamente. Al momento de los hechos, vestía polo negra y blanca, pantalón vino y tenis blanco, rojo y azul. Como señas particulares, tiene un tatuaje en el hombro izquierdo y el pecho.

El caso fue referido a la División de Vehículos Hurtados del NPPR en San Juan.

En otras noticias policíacas...

Encuentran hombre de 45 años sin vida en Guayanilla

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Guayanilla, en la tarde del martes, fueron alertados a través de una llamada telefónica al Sistema 9-1-1, sobre una persona muerta en estado de descomposición, en una residencia, ubicada en el barrio Quebradas del pueblo de Guayanilla.

De acuerdo a la Uniformada, el occiso fue identificado como Tommy Alexis Ramos Class, de 45 años.

Este fue hallado tirado en el piso de la sala en estado de descomposición.

El mismo no presentaba signos de violencia visibles.

El agente Héctor Capas, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, tiene a su cargo la investigación en unión a la fiscal Blanca Quedell Torres, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), para determinar la causa del deceso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos