Locales

Reportan a estadounidense desaparecido en Hatillo

Fue reportado como desaparecido por su padre

Bryant Barney Sperry

Agentes, adscritos a la Sección de Persona Desaparecida del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, infamaron este miércoles que buscan dar con el paradero de un estadounidense en la zona de Hatillo.

De acuerdo al reporte policial, el hombre, identificado como Bryant Barney Sperry, de 44 años, fue reportado desaparecido por su por su padre este miércoles, ya que la última vez que tuvo contacto con él fue el 18 de febrero, cuando le dijo que se encontraba en Hatillo.

Barney Sperry, residente del estado de Utah, fue descrito de tez blanco, 5′8 de estatura, 170 libras de peso, ojos, azules, de pelo castaño, posee varios tatuajes y se desconoce la vestimenta y de su paradero.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, exhorta a la ciudadanía que, si conoce o ha visto esta persona, se pueden comunicar confidencialmente a los siguientes números de teléfono confidencialmente (787)343-2020 y (787)878-4000. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos