Locales

Genera PR advierte sobre posibles relevos de carga durante esta noche

La empresa hizo un llamado a reducir el consumo de energía

Hogares sin servicio LUMA

La empresa Genera PR, encargada del sistema de generación de energía del país, advirtió a los clientes que podrían experimentar apagones en las horas pico del uso energético.

Esto debido a las reparaciones que llevan realizando en las unidades 5 y 6 de la Central de San Juan, luego de que durante el fin de semana pasado se reportara una inundación en dicha central.

A partir de las 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, horas pico de generación de energía en el sistema, se esperan relevos de carga mientras continúan los trabajos de reparación en las unidades que sufrieron averías.

Recomendados

“Personal técnico de Genera y contratistas continúan con sus esfuerzos de reparar y remplazar equipos afectados tras inundación en el área del condensador de las unidades 5 y 6 de Central San Juan el pasado 30 de marzo. Debido a limitaciones en la capacidad de generación, recomendamos a la ciudadanía a ahorrar energía en los periodos de las horas pico de demanda entre 6:00pm y 9:00pm ya que pudieran experimentar relevos de carga que podrían interrumpir el servicio”, lee la publicación de Genera en las redes sociales.

El pasado sábado, debido a este evento, alrededor de 200 mil clientes del servicio eléctrico se quedaron sin servicio en plena celebración del fin de semana largo.

Sectores que se quedarán sin luz este miércoles por labores en Aguadilla:

Entre 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en:

Cond. Parque Los Caobos, Res. Residencial Cuesta Vieja, Res. Residencial José de Diego, Res. Residencial Juan García Ducos, Res. Residencial Puesta del Sol, Sect. Aguadilla Pueblo, Sect. Callejón del Fuerte, Sect. Cuesta Nueva, Sect. Cuesta Vieja, Sect. La Vía, Sect. Los Robles Cuesta Vieja, Urb. Jardines de Maribel, Urb. Villa Lydia, Sect. Aguadilla Pueblo, CMPD.

Más sectores de Aguadilla: Parque Colón, Com. Almacén Sosa Ramírez, Edu. Escuela José de Diego, Res. Residencial José Agustín Aponte, Res. Residencial Villamar Apartments, Sect. Aguadilla Pueblo, Sect. Avenida Los Corazones, Sect. Cambija, Sect. Campo Alegre, Sect. Gonzalo, Sect. La Vía, Urb. García, Urb. Victoria, Urb. Villamar, Sect. Aguadilla Pueblo, Sect. Campo Alegre, Sect. Cerro Visbal, Sect. Gonzalo, Sect. Joya San Carlos, Sect. La Vía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos