Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Guayanilla, en la tarde del martes, fueron alertados a través de una llamada telefónica al Sistema 9-1-1, sobre una persona muerta en estado de descomposición, en una residencia, ubicada en el barrio Quebradas del pueblo de Guayanilla.
De acuerdo a la Uniformada, el occiso fue identificado como Tommy Alexis Ramos Class, de 45 años.
PUBLICIDAD
Este fue hallado tirado en el piso de la sala en estado de descomposición.
El mismo no presentaba signos de violencia visibles.
El agente Héctor Capas, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, tiene a su cargo la investigación en unión a la fiscal Blanca Quedell Torres, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), para determinar la causa del deceso.
Hallan octogenario muerto en San Sebastián
Las autoridades informaron la mañana del miércoles, sobre el hallazgo de un hombre muerto en la urbanización La Estancia, del pueblo de San Sebastián.
De acuerdo a la Uniformada, el fallecido fue identificado como Aníbal Rodríguez Arce, de 80 años de edad, cuyo cuerpo sin signos visibles de violencia fue hallado en el interior de su vivienda.
PUBLICIDAD
A la escena acudió el agente Ángel Morales, de Homicidios, quien en unión al agente Nelson Hernández, de Servicios Técnicos, y el fiscal Juan Ramos, se hicieron cargo del caso.
Identifican a hombre asesinado en la PR-2 en Vega Baja
La Policía investiga este martes, un asesinato ocurrido en la carretera 2, en el pueblo de Vega Baja.
Según el reporte de la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de Emanuel Díaz López, de 36 años, con varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
Además, resultó con heridas de bala un hombre de 30 años, el cual fue trasportado a una Institución Hospitalaria para recibir la asistencia médica necesaria, al momento se desconoce su condición.
La agente Arlene Fernández, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, y la fiscal Mónica Pérez, investigan esta muerte violenta.