Locales

Denuncian abandono de la Plaza Pública de Arecibo

Aseguran que “la poca falta de mantenimiento y la ausencia de obras han dejado a la plaza en condiciones muy lamentables”

Plaza de Arecibo

El aspirante a la Cámara de Representantes por el Distrito 14, Edgar Robles, denunció este martes las condiciones en las que se encuentra la Plaza Pública Luis Muñoz Rivera en Arecibo.

Robles señaló que el alcalde, Carlos “Tito” Ramírez, prometió el pasado 20 de octubre de 2023 la remodelación de varias instalaciones municipales y áreas adyacentes. Según la denuncia del aspirante a la Cámara de Representantes, el alcalde había anunciado trabajos de Remodelación de la Plaza Pública, la Plaza de Los Artistas, en el Sector Buenos Aires, y varias calles del casco urbano de Arecibo, a un costo de $ 15,667,024.

No obstante, Robles aseguró por escrito que “es evidente que esas palabras quedaron en el olvido, mientras que la plaza y sus alrededores continúan en estado de abandono”.

Recomendados

“Lamentablemente, la realidad es otra. La Plaza Pública Luis Muñoz Rivera, y sus alrededores, continúa deteriorándose a pasos agigantados, representando un peligro para la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. La poca falta de mantenimiento y la ausencia de obras han dejado a la plaza en condiciones muy lamentables, afectando negativamente a quienes la utilizan para actividades recreativas y sociales”, hizo hincapié.

“Ante esta situación, es imperativo que las autoridades municipales cumplan con su compromiso de revitalizar la Plaza Pública Luis Muñoz Rivera y sus áreas adyacentes. Las comunidades de Arecibo y Hatillo claman por una acción, inmediata, para garantizar un espacio seguro y adecuado para el disfrute de todos”, añadió Robles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos