Locales

Federales capturan a uno de los fugitivos tras operativo en Lloréns Torres

Aún continúa prófugo el exponente del género urbano CDobleta

C Dobleta
C Dobleta El exponente del género urbano está siendo buscado por las autoridades federales. (Instagram)

PUBLICIDAD

La División de Drogas Metropolitana arrestó hoy, domingo, a Joshua Enrique Bula Cartagena, uno de los individuos que estaba prófugo y que las autoridades federales buscaban por posesión ilegal de armas.

Mientras, todavía continúa fugitivo Luis Nomar Isaac Sánchez, mejor conocido como “CDobleta”, quien es exponente del género urbano. En el pasado, Isaac Sánchez había sido arrestado por las autoridades locales debido a posesión ilegal de armas de fuego.

La División de Drogas Metropolitana arrestó anteriormente en la tarde de hoy a Kevin Manuel Bonilla Ramírez, uno de los sujetos que las autoridades buscaban por posesión ilegal de armas.

Hoy, agentes del Departamento de Seguridad Nacional (HSI, en inglés) llevaron a cabo cuatro órdenes de arresto en el residencial Luis Lloréns Torres, luego de que un juez federal firmara una denuncia acusando Luis Nomar Isaac Sánchez “C-Dobleta”, Joshua Enrique Bula. Cartagena, Kevin Manuel Bonilla Ramírez y Eli Yaniel Couvertier Pollock por posesión ilegal de armas.

Durante el operativo que se realizó, las autoridades lograron arrestar a Eli Yaniel Couvertier Pollock, quien se encuentra bajo custodia. Mientras que en el momento del operativo habían tres sujetos que estaban prófugos de las autoridades federales. Al momento, las autoridades lograron capturar a otro de los individuos, por lo que solo quedan dos prófugos.

Tags

Lo Último