Locales

Federales buscan a CDobleta por posesión ilegal de armas

Los federales realizaron un operativo en el residencial Luis Lloréns Torres, pero solo arrestaron a uno de los que estaban buscando

C Dobleta
C Dobleta El exponente del género urbano está siendo buscado por las autoridades federales. (Instagram)

PUBLICIDAD

Las autoridades federales se encuentran buscando al exponente del género urbano Luis Nomar Isaac Sánchez, mejor conocido como “CDobleta” quien en el pasado había sido arrestado por las autoridades locales debido a posesión ilegal de armas de fuego.

Agentes del Departamento de Seguridad Nacional (HSI, en inglés) llevaron a cabo cuatro órdenes de arresto en el residencial Luis Lloréns Torres, luego de que un juez federal firmara una denuncia acusando Luis Nomar Isaac Sánchez “C-Dobleta”, Joshua Enrique Bula. Cartagena, Kevin Manuel Bonilla Ramírez y Eli Yaniel Couvertier Pollock por posesión ilegal de armas.

Sin embargo, durante el operativo solo se arrestó a Eli Yaniel Couvertier Pollock quien ahora se encuentra bajo custodia, los otros tres sujetos están prófugos de las autoridades federales.

“Investigaciones de Seguridad Nacional está solicitando la cooperación del público para identificar la ubicación de los tres individuos restantes que ahora son fugitivos y se presume que están armados y son peligrosos. Es una prioridad identificar y procesar a quienes usan armas ilegales para intimidar y difundir la violencia. No nos quedaremos de brazos cruzados mientras aterrorizan nuestras calles, estamos vigilantes y no nos detendremos hasta llevarlos ante la justicia”, dijo Rebecca González-Ramos, agente especial a cargo de HSI San Juan.

El exponente del género urbano también había sido arrestado a finales del año 2023 y se encontraba en libertad con grillete. Incluso, fue visto en un video realizado por el influencer “Coreano Loco” hace unas semanas en el residencial Sabana Abajo, donde mostró su grillete.

Tags

Lo Último