Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de San Juan ejecutaron cuatro órdenes de arresto en la vivienda pública Llorens Torres en San Juan luego de que un Juez de Distrito de los Estados Unidos para el Tribunal de Distrito de Puerto Rico firmara una denuncia penal acusando a Luis Nomar Isaac Sánchez, Joshua Enrique Bula Cartagena, Kevin Manuel Bonilla Ramírez y Eli Yaniel Couvertier Pollock de posesión ilegal de una ametralladora y complicidad.
Durante la operación, HSI arrestó a Couvertier Pollock, quien ahora se encuentra bajo custodia. Los otros tres individuos siguen prófugos.
PUBLICIDAD
“Investigaciones de Seguridad Nacional está solicitando la cooperación del público para identificar la ubicación de los tres individuos restantes que ahora son fugitivos y se presume que están armados y son peligrosos. Es una prioridad identificar y procesar a quienes usan armas ilegales para intimidar y difundir la violencia. No nos quedaremos de brazos cruzados mientras aterrorizan nuestras calles, estamos vigilantes y no nos detendremos hasta llevarlos ante la justicia”, dijo Rebecca González-Ramos, agente especial a cargo de HSI San Juan.
Si tiene información que pueda conducir a estas personas, comuníquese con el Centro de Comunicaciones de HSI al 787-729-6969 de inmediato.