Locales

Le roban $16 mil que dejó visiblemente en su guagua en San Juan

El hombre no recuerda si dejó la “pick up” abierta o cerrada

Policía de Puerto Rico

PUBLICIDAD

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó esta mañana que se encuentra investigando una apropicación ilegal en San Juan.

Según informaron los agentes adscritos al Precinto de Caimito, una apropiación ilegal fue reportada hoy, martes, a las 9:32 a.m., en los predios del condominio “View Point”, localizado en el camino Alejandrino.

PUBLICIDAD

El querellante alegó que ayer, a eso de las 4:00 de la tarde, estacionó su “pick up” marca Dodge RAM 1500, dejando en su interior un sobre de manila, que contenía $16,000 dólares aproximadamente en efectivo.

Luego, al regresar en el día de hoy, a eso de las 7:00 de la mañana, se percató que el sobre con el dinero no estaba.

El perjudicado además puntualizió que no recuerda si dejó la guaga abierta o cerrada. Sin embargo, el NPPR detalló que las cerraduras de la misma no se observaron forzadas.

El caso fue referido a la División de Propiedad del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

En otras noticias policiacas...

Roban en dos ferreterías Home Depot de Bayamón

Las autoridades investigan varios robos reportados el lunes en dos ferreterías Home Depot en Bayamón.

PUBLICIDAD

Según el reporte de la Policía, a las 10:48 de la mañana, en el Home Depot del Centro Comercial Plaza del Sol, se apropiaron de cuatro aires acondicionados marca “QUUL”. El individuo abandonó el lugar, al momento se desconoce su paradero.

La propiedad hurtada está valorada en 1,396.00 dólares, aproximadamente.

De otra parte, a eso de las 6:17 de la tarde, en el Home Depot del centro comercial Rexville Town Center, se llevaron varias herramientas y artículos de valor. El individuo abandonó el lugar de los hechos. La propiedad hurtada está valorada en 1,095.00 dólares aproximadamente.

Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes continuarán con la investigación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último